Seleccione idioma: Castellano / Galego

Accionando el siguiente enlace y, previa identificación, podrá acceder a la intranet del Ilustre Colegio de Procuradores de Ourense

ENTRAR


> ACTUALIDAD > Noticias de interés

El Colegio estrena sitio web

El Colegio de Procuradores de Ourense estrena sitio web en la dirección www.procuradoresourense.org, un nuevo servicio para los colegiados, que irá ampliando contenidos en las próximas semanas.


El sitio web del Colegio de Procuradores de Ourense dispone de un área privada para colegiados, en la que estarán accesibles las circulares del colegio y otra documentación de carácter profesional y de interés para los miembros de este colectivo.

En las próximas fechas el área privada crecerá en contenidos, mientras tanto el área pública recoge información de interés tanto para los colegiados como para los usuarios de la administración de Justicia en la provincia de Ourense.

Las demarcaciones judiciales de la provincia, un directorio de juzgados y tribunales, información sobre aranceles, sobre cuestiones generales de la Administración de Justicia y de la procura en particular, son algunos de los contenidos que el usuario común puede consultar en www.procuradoresourense.org




Volver

Prueba evaluación profesión Procurador


El Colegio estrena sitio web



ILUSTRE COLEGIO PROVINCIAL DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE OURENSE
Edificio Juzgados- Calle Velázquez, S/N (32002) OURENSE
TLF: 988 37 09 88 FAX: 988 78 21 36
MAIL: colegio@orense.cgpe.net
Inicio | Contacto | Información legal y política de privacidad